Bienvenidos a la página oficial del Club Atlético Mitre, la página de la familia deportiva de los rojos en San Pedro, Provincia de Buenos Aires, Argentina. A lo largo de todos estos años, nuestra institución ha podido proyectarse y avanzar sobre pasos firmes luego de muchos altibajos. Con directivos que aportan experiencia y jóvenes con empuje, estamos llevando al club a un sitial de privilegio dentro de la sociedad. Para ello contamos con personal eficiente, directivos capaces y amigos y colaboradores que permiten a veces cristalizar pequeños sueños, que sumados hacen el club que todos queremos. Personal técnico deportivo capáz, con grandes atributos humanos que los lleva a tener, además de un conocimiento importante, la calidez y el buen trato diario con el deportista hacen que juntos puedan lograr los objetivos.

Lograr en tiempos duros tener un club saneado financieramente, con objetivos de crecimiento permanente, pero con los pies sobre la tierra para no comprometer el patrimonio de la “pasión roja”.

El Club Atlético Mitre cuenta hoy con un campo de deportes con todas las condiciones de albergar en el corto lapso a la ciudad toda que quiera acercarse a disfrutar de nuestras instalaciones que día a día ofrece un nuevo espacio para las disciplinas deportivas y para el socio.

No solamente quien se acerque a nuestro club encontrará el beneficio de la práctica deportiva, también encontrará nuevos espacios y amigos para hacer un momento importante de su vida en los cortos tiempos de descanso pueda tener.

Para muchos quienes hoy estamos al frente de la institución tenemos aquí nuestro segundo hogar, y en esta nueva vía de comunicación en los tiempos que corren, nos abrimos a la ciudadanía toda para ofrecerles un pequeño, pero confortable lugar donde nos ayude a ser más grandes todavía.

Podemos decir que desde este día abrimos nuestras puertas de par en par, e invitarlo a ser parte de la familia “roja”, un lugar que cuando aprenda a querer no lo podrá dejar jamás, porque Mitre es un sentimiento, es un club que” no tuvo infancia, porque nació grande”, como lo muestran los trapos cada vez que el rojo juega, no somos ni más ni menos que nadie, si somos diferentes.

Por lo tanto solo les podemos decir Bienvenidos a nuestra pagina web, aquí podrá encontrar parte de nuestra historia, seguros que junto a ud. podamos hacer la “historia del Club Atlético Mitre”.

Disfrute de este espacio de actualidad, información, anedoctas, fotografías e historia, ya que sin ella es difícil mirar al futuro, para aprovechar todo lo bueno y sacar conclusiones de todo lo malo.

Gracias por elegir nuestro espacio…….