:: CLUB ATLETICO MITRE :: SAN PEDRO ::
 
 
 
Fútbol
 
sub 21 mitre.jpg
 
 
 
Mitre-Paraná, la propuesta del domingo
 
Entre sábado y domingo, Mitre jugará por los torneos infantiles, intermedio y mayores. Este sábado será ante Impacto FC de Baradero como visitantes desde las 12:30 horas por la Liga Infantil.

El domingo por la liga mayor recibimos a Paraná FC, en un cotejo siempre atractivo por ser un clásico local.

Mitre saldrá a la cancha con una camiseta celeste y blanca, primeros colores que el club tuvo para luego pasar al rojo. Se le entregará una plaqueta de reconocimiento a Damian arce, quien se retira del fútbol y a Valmiro "cachilo" Boccardo, ex presidente del club.

Pero las divisiones intermedias tienen el mayor atractivo, Mitre está clasificado en quinta división; en cuarta depende de Mitre (hoy segundo); en tercera también depende de si para lograr la clasificación, Paraná está segundo y Mitre tercero a 1 punto; Sub 21 juegan entre si primero y segundo, La Esperanza (19 puntos) y Las Palmeras (16), Mitre tiene 14. Si gana La Esperanza y gana Mitre clasificamos, si empatan y gana Mitre habrá un partido desempate con los de Río Tala y si gana Las Palmeras no habrá paso a semifinales.
En primera división ambos con el triunfo terminaran entre los primeros cinco.

En el fútbol femenino, el rojo juega en cancha de Sportivo América, será desde las 15 horas ante San Roque FC, uno de los dos punteros que tiene el certamen.
 
Saturday, 08 de June de 2019