:: CLUB ATLETICO MITRE :: SAN PEDRO ::
 
 
 
Basquet
 
mitrebasquetlocal.JPG
 
 
 
Cuatro equipos de Mitre compiten en la primera local
 
En diferentes zonas, vencieron hoy a Mitre A, Paraná, Sportivo A y Hogar Germán Frers respectivamente. Los encuentros que se disputaron en San Pedro en el gimnasio del Rojo correspondieron a la B donde quedó libre Náutico Blanco y los que tuvieron lugar en Baradero a la C.

La primera fecha del Torneo Local Raúl Rossi que lleva adelante Pescadores con actividad en las zonas B en San Pedro y C en Baradero.

En el gimnasio de Mitre, ante un buen marco de público, el plantel Mitre B perdió 67 a 64 frente a Tiro Federal a pesar de los 24 puntos de Matías Lauría, 14 de Nicolás Arca y 12 de Francisco Eirín.

En el ganador del cotejo que se definió con los últimos instantes y con jugadas polémicas sobresalieron Manuel García, Marcos Terré y Gonzalo García con 23, 19 y 13 tantos respectivamente.

Posteriormente, Mitre Libres derrotó con comodidad a Paraná 69 a 44 con 14 unidades de Rufino Victores, 10 de Juan Sosa y 9 de Iñaki Alcorta. Mariano Actis y Matías Taborda sumaron 10 cada uno en el Albirrojo. Quedó libre en esa aglomeración Náutico Blanco.

En Gimnasio del Club Pescadores
En el primer turno, el Centro de Educación Física N° 14 superó 67 a 43 al Azulgrana con 20 puntos de Fabián Churruarín y 14 de Juan Ignacio Franzoia. En el perdedor sobresalió Gastón Romagnano con 10.

Posteriormente, Náutico Celeste venció 85 a 38 a Agricultores gracias a 19 unidades de Rodrigo Bravo, 17 de Maximiliano Lococo y 14 de Francisco Garibaldi. Lucas Aguado y Sergio Conti anotaron 12 y 11 tantos respectivamente en el club de Gobernador Castro.

Por último, en el duelo entre planteles de Mitre, el Maxi se impuso 80 a 72 al B. Diego Pascual y Marcos García hicieron 23 conversiones cada uno en el elenco que se llevó el triunfo. En el conjunto de Sebastián Girándola Francisco Domínguez anotó 25.

(Info: La Opinión Web)
 
Wednesday, 13 de March de 2019