:: CLUB ATLETICO MITRE :: SAN PEDRO ::
 
 
 
Basquet
 
4DSCF9377.JPG
 
 
 
El rojo en todas las edades vive el basquet!
 
Intensa actividad tuvo el básquet en el Club Atlético Mitre durante todo el fin de semana en distintas categorías que jugaron a nivel local y zonal.

Por el Torneo de la Asoc. Nicoleña de Básquet, las categorías U15 y U17 disputaron la ultima fecha de la Asociación Nicoleña en donde fueron visitantes de Somisa B.
Los 15 cayeron en un partido de trámite cerrado por 37 a 36, mientras que los más grandes se llevaron la victoria por 60 a 46.

Las cuatro categorías competitivas del Rojo (U13, U15, U17 y U19) clasificaron a Playoffs y la semana próxima comenzarán a jugar para definir los campeones de cada división.

Los días sábado y domingo las divisionales Mini y Pre Mini del Club Atlético Mitre participaron como cada año, del Encuentro Nacional de Minibasquet que organiza el Club Náutico. Dos jornadas vividas con mucha intensidad en donde se pudieron jugar muchos partidos y hacer amistades.

En el gimnasio Héctor Grau del Club Pescadores se realizó un entrenamiento con parte de los jugadores de primera división y +35 del local con el maxibasquet +45 del Club Mitre. Pescadores se prepara para el certamen local de mayores que comenzará la segunda semana del corriente mes.

Maxibasquet también jugó este sábado por la ABZC en el gimnasio del centro ante Náutico Zárate, cayendo por 68-58 y los Libres por el Torneo de UTN le ganaron a Belgrano de Zárate en calidad de visitantes.

Además, un equipo integrado en su mayoría por juveniles, disputará el Torneo de Primera División Local que tendrá su primera fecha el próximo domingo en cancha de Mitre enfrentando a su par de Sportivo Baradero.
 
Sunday, 04 de November de 2018