:: CLUB ATLETICO MITRE :: SAN PEDRO ::
 
 
 
Cena de campeones
 
panoramica2.JPG
 
 
panoramica2.JPG panoramica1.JPG german_codo100_3547.JPG cuerpo_tecnico_mitre_2018.JPG
 
 
Celebramos el título del Torneo Apertura
 
En la noche del sábado, en Rapsodia alrededor de 200 personas acompañaron la "Cena de Campeones" que la Comisión Directiva y subcomisión de fútbol les brindaron a los jugadores y cuerpo técnico.

La cena muy bien servida fue muy amena y agradable, donde las anécdotas y la alegría fue la principal protagonista. Habló el Presidente Germán Codó, el responsable del fútbol del club Gerardo Espíndola y el técnico Agustín Díaz.

Todos resaltaron el gran grupo para lograr el objetivo y el trabajo mancomunado que se realiza entre todos para que no falte absolutamente nada.

Los jugadores y cuerpo técnico recibieron un presente artesanal en madera y luego de las fotos de rigor el "dale campeón" se escuchó bien fuerte.

El agradecimiento a los comerciantes y amigos que colaboran con la publicidad en la indumentaria cuyo aporte es invalorable para el desarrollo normal de la actividad.

Además también agradecemos a todas las personas que nos ayudaron con la cena, ya sea asando, sirviendo, limpiando, armando y desarmando el salón los cuales hicieron con su presencia masiva, muy fácil la tarea de servir a los concurrentes y a Guillermo "boyita" Borda por su colaboración desinteresada con la institución.

Finalmente a todos los aquellos que colmaron el salón con buena onda y ganas de pasarla bien acompañando al plantel de Mitre.

En facebook oficial del club todas las imagenes.
 
Sunday, 09 de September de 2018