:: CLUB ATLETICO MITRE :: SAN PEDRO ::
 
 
 
Reunión extraordinaria
 
presidentes de mitre desde 90 a 2018.jpg
 
 
presidentes de mitre desde 90 a 2018.jpg IMG_20180mitre.jpg IMG_201808mitre.jpg IMG_2018080mitre.jpg
 
 
Comisión Directiva junto a ex directivos y colaboradores. Noche histórica!
 
Este Comisión Directiva del club decidió realizar una reunión extraordinaria que tenía planeada desde hace tiempo y para ello tuvo el placer de invitar a los ex-presidentes de la institución para demostrarles su gratitud y reconocimiento por lo que cada uno de ellos aportó en su tiempo por el manejo y el cuidado de los bienes de la institución y para que conozcan el presente y los proyectos que el club tiene en lo inminente y en el futuro.

Era importante que conozcan al grupo que está trabajando para la construcción finalmente de nuestra nueva cancha de fútbol que ya suma 40 personas y que Manuel, Hernán y Walter dieron a conocer, también se pudo hacer saber de una noticia muy esperada que nos dará un gran impulso en este tema.

Así se explicaron cada uno de los proyectos en marcha, el de la construcción de la nueva secretaría, del mantenimiento económico de la institución, de la cantidad de socios, de la realidad de cada deporte, del complejo en verano y de la inauguración en breve de la nueva sala de reuniones que atesora numerosos objetos y fotografías que muestran la historia del club.

Fue muy importante la participación de todos los miembros de la comisión directiva, que cómo siempre ocurre, cada uno a su manera y de acuerdo a su tiempo disponible suma para que Mitre pueda posicionarse como un pilar dentro de las instituciones de la ciudad.

Del título logrado en primera división con la mayoría de jugadores muy jóvenes formados en el club, de los numerosos chicos que surgieron y que hoy se encuentran incursionando en clubes de primera división de AFA, todo eso producto de un proyecto que viene de hace años conducido por Gerardo Espíndola y su equipo de trabajo.

De la importancia que ha tomado el básquet con más de 130 jugadores participando en torneos fuera de la ciudad, más los maxi y libres.

Germán Codó, actual titular, expresó con alegría: "Estamos felices de encontrarnos con el club en pleno crecimiento y sobretodo en esta oportunidad que los ex-presidentes hayan aceptado la invitación para volver al lugar al que alguna vez le dedicaron gran parte de su tiempo".

La comisión directiva agradece especialmente a Gustavo Oromes, Fernando Essers, Ezio Cecconi, Valmiro Boccardo, Arturo Fente y Gustavo Amorín por su trabajo realizado y por haber tenido la buena predisposición de acercarse a charlar con nosotros.

La foto, juntó a los presidentes nombrados más arriba, desde los noventa a la actualidad.
 
Thursday, 02 de August de 2018