:: CLUB ATLETICO MITRE :: SAN PEDRO ::
 
 
 
Basquet
 
3DSCF7756.JPG
 
 
3DSCF7756.JPG 4DSCF7757.JPG 2DSCF7760.JPG 1DSCF7762.JPG
 
 
Mitre participará desde Marzo en el torneo de la Asociación Nicoleña de Basquet
 
Si bien era intención ya en años anteriores, la subcomisión actual lo llevó a la realidad participando desde el 17 de marzo en los certámenes que organiza la Asociación Nicoleña de Basquet.

La dirección técnica de las categorías competitivas está a cargo de Sebastián Girándola, mientras que en las infantiles o formativas es Francisco Coronato. En diálogo con el entrenador Sebastián Girándola nos contó detalles de la participación histórica del "rojo" en un certamen federado.

"Las divisiones son Cebollitas, Premini, Mini, U13, U15, U17 y en lo posible U19, donde no tenemos tantos chicos pero si hay muchos U17", para agregar "Será un certamen difícil, arrancamos de cero para una liga que ya tiene 12 equipos y muy competitiva, pero estamos realizando un gran trabajo de pretemporada para llegar de la mejor manera posible al debut, no tenemos mucho tiempo, por eso estamos trabajando hasta en doble turno y tratar de no dejar librado ningún detalle al azar".

"Durante febrero estamos de 13 a 19 horas y sábado de 10 a 12 horas con las competitivas. También comienzan esta semana los cebollitas y premini".

"La subcomisión está haciendo un gran trabajo, además el gimnasio quedó hermoso, se invirtió mucho y aún falta las luces led que estará desde el techo, que le dará un lugar excepcional para el deporte de San Pedro".

Para el debut se trabajo en pintura, refacción en general, se cambiaron los ventanales, se hizo el frente, el piso flotante, etc.




 
Wednesday, 21 de February de 2018