:: CLUB ATLETICO MITRE :: SAN PEDRO ::
 
 
 
Maxibasquet
 
maxi-cena.jpg
 
 
 
+45 cerró el año jugando semifinales y luego con la tradicional cena. Los libres en Zarate
 
Ciudad de Campana lo derrotó anoche 82 a 61 en una de las semifinales del campeonato organizado por la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y afrontará la definición ante Náutico de Zárate. Diego Pascual fue el máximo anotador de los sampedrinos con 16 puntos mientras que Mariano Misenta marcó 34 en el ganador. El Rojo no tendrá actividad hasta el 2018 y por ello cerró con una cena, como no podía ser de otra manera.

El equipo de libres de Mitre perdió el sábado por la noche como visitante frente a Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana 70 a 58 en el juego correspondiente a la tercera fecha de la zona A del campeonato que lleva adelante la facultad homónima.

El Rojo sumó la primera derrota en el torneo luego de las dos victorias que consiguió en las jornadas iniciales. El encuentro tuvo lugar en el gimnasio de Belgrano de Zárate.

El plantel sampedrino lo integraron Alfredo Diamante, Iñaki Alcorta, Facundo Tizón, Rufino Victores, Nicolás Marbán, Juan Marcos Cordobéz, Santiago Veiga, Ignacio Sierra, Lorenzo Scarano y Mariano Rodríguez.

Info: La Opinión Semanario
 
Monday, 04 de December de 2017